Cuatro personas detenidas en las Bodas de Isabel

Las fiestas contaron con un dispositivo especial de seguridad.

El dispositivo contó con un helicóptero.
Cuatro personas detenidas en las Bodas de Isabel
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Teruel por distintos delitos durante las Bodas de Isabel, que se celebraron del 16 al 19 de febrero.

Estas detenciones se enmarcan dentro del dispositivo especial que se puso en marcha durante estas fiestas y que contó con la colaboración de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial de Teruel y de la Jefatura Superior de Aragón.

De igual forma y dentro de este mismo dispositivo de seguridad, se han tramitado 14 propuestas de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, de las cuales la mayoría lo habrían sido por posesión de marihuana y hachís.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de esta capital y las propuestas de sanción por consumo o tenencia de droga serán cursadas a la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

También en el mismo operativo de seguridad, la Comisaría de la Policía Nacional realizó junto con funcionarios de la Inspección de Trabajo, 26 inspecciones a distintos puestos de vendedores ambulantes instalados en el centro y zona del ensanche de esta ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión