Marta Gómez: "Siento respeto por la escena del balcón, la más multitudinaria"

Marta Gómez.
Marta Gómez: "Siento respeto por la escena del balcón, la más multitudinaria"
A. G./B.

¿Cómo afronta el hecho de interpretar a Isabel dentro del Año de los Amantes?

Con mucha ilusión. Me siento muy afortunada por cumplir un sueño en un año tan especial para Teruel, pero al mismo tiempo siento mucha responsabilidad por la trascendencia de este acontecimiento.

Es también una edición muy especial porque da vida a Isabel por partida doble, al haber participado previamente en la Partida de Diego, la precuela de las Bodas.

La verdad es que estoy muy contenta de haber podido participar en las dos ediciones de la recreación medieval. Además, por ese motivo hemos establecido un vínculo muy estrecho entre los actores y el equipo artístico.

¿Le resulta más fácil por este motivo encarnar ahora a Isabel de Segura?

No, porque el personaje ha evolucionado;tiene otros registros. Isabel en la Partida de Diego es una niña que todavía no es consciente de los problemas que entraña ir a la guerra. En las Bodas, es una mujer adulta, que tiene otras preocupaciones.

¿Hay alguna escena que le preocupe especialmente?

Más que preocupación siento respeto por la escena del balcón de hoy, cuando se encuentran Isabel y Diego. Es la más conocida, la más multitudinaria y, por supuesto, la que más me emociona también.

¿Está viviendo de una forma especial esta edición de las Bodas de Isabel?

Ha sido un año muy movido. Hemos estado promocionando la fiesta en Fitur y en diferentes actos, sin contar una mayor actividad mediática.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión