El viento provoca una oleada de pequeñas incidencias en Teruel

La caída de vallas y señales, el desplome de algunos árboles y el desplazamiento de contenedores de basura han sido algunas de las molestias provocadas por el viento.

Temporal de frío y viento en Teruel.
Temporal de frío y viento en Teruel.
Antonio García/Bykofoto

El viento ha causado una oleada de incidencias en Teruel capital, como la caída de vallas y señales, el desplome de algunos árboles y el desplazamiento de contenedores de basura, sin provocar daños personales en ningún caso.


Las rachas, que han superado en algunos momentos los sesenta kilómetros por hora, acentuaron la sensación de frío derivada del desplome térmico. Las bajas temperaturas, que todavía no han alcanzado registros bajo cero, experimentarán una caída todavía más acentuada a medida que avanza la jornada.


El vendaval ha desplazado contenedores en la avenida de Sagunto, la avenida de América, la calle Nicanor Villalta y la carretera de Castralvo. En el polígono de La Paz, un contenedor arrastrado por el viento ha chocado contra un coche aparcado y lo ha abollado. El viento ha derribado árboles junto al Instituto Segundo de Chomón, en la urbanización Sagrada Familia, junto a la sede de la UNED y en el barrio del Carmen.


El viento también ha derribado una chimenea en la calle San Miguel y un canalón en la carretera de Alcañiz, sin causar daños de gravedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión