Proyecto Gato organiza una masterclass de zumba para financiar el mantenimiento de las nueve colonias de Teruel

Participará una veintena de personas, entre ellas tres monitores, y los participantes podrán hacer donaciones para el proyecto.

La asociación turolense Proyecto Gato ha organizado una masterclass de zumba el 26 de noviembre, de las 18.00 a las 20.00 horas, en el Centro de Ocio Juvenil de la plaza Domingo Gascón para financiar el mantenimiento de las nueve colonias felinas de esta ciudad.


Participará una veintena de personas, entre ellas tres monitores, y los participantes podrán hacer donaciones para que Proyecto Gato pueda continuar su labor de control sanitario y alimentario de los felinos, que lleva a cabo en aplicación de un acuerdo con el Ayuntamiento.


Los 30 miembros de Proyecto Gato desparasitan a los animales, los vacunan, castran a los machos, más de 260 en los dos últimos años, y les proporcionan alimento seco y agua.


La veterinaria y miembro de la entidad Mariví Perales ha indicado este lunes a los medios de comunicación que no hay un censo de gatos callejeros, aunque ha calculado que las nueve colonias que mantiene la asociación tienen una población de 20 a 25 gatos cada una, a los que "no hay que darles restos de comida".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión