El Ayuntamiento de Alcañiz repinta la señalización horizontal de la localidad

Cuando llegue septiembre, todas estas señalizaciones estarán en "perfecto estado".

El Ayuntamiento de Alcañiz está repintando toda la señalización horizontal de la localidad turolense. Los trabajos han comenzado esta semana en la zona de los viveros y en los alrededores del IES Bajo Aragón.


El consistorio ha elegido estas fechas para realizar estas labores por la reducción considerable del tráfico en el municipio, la gran cantidad de vecinos que están de vacaciones y por el hecho de que no hay clases en el centro educativo. Así, cuando llegue septiembre, todas estas señalizaciones estarán en "perfecto estado", ha subrayado el ayuntamiento en una nota de prensa.


El repintado, que está realizando la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (Atadi) y la Brigada Municipal, se lleva a cabo en pasos de cebra, ceda el paso, stop, flechas de sentidos de la circulación y marcas viales en general.


El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha subrayado "la importancia de un cuidado continuo de la ciudad. Hay que conservarla en las mejores condiciones posibles y realizar los trabajos necesarios que garanticen el perfecto estado de su mantenimiento", ha afirmado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión