Detenido por intentar secuestrar a un vecino de Teruel que se acostó con su mujer

Un hombre contrató a otro para que diera un escarmiento al empresario por cometer una infidelidad con su mujer. Ambos han sido detenidos.

Dos personas de Molina de Segura (Murcia) y Teruel han sido detenidas por intentar secuestrar a un empresario turolense, ya que uno de ellos quería darle un escarmiento por la infidelidad que había cometido con su mujer, informa la Policía Nacional.


La investigación se inició la semana pasada cuando los agentes de la Comisaría de Molina de Segura tuvieron conocimiento de un posible intento de secuestro de un empresario residente en Teruel.


Las primeras pesquisas y los análisis de unos mensajes de texto a través de la aplicación 'Whatsapp' pudieron dilucidar que el titular de la línea se anunciaba ofreciendo servicios de protección y escolta en una página web y había sido contratado por un individuo residente en Teruel para que retuviera y agrediera a un empresario. El motivo fue una infidelidad cometida por la mujer del contratante con el empresario.


La coordinación de la Comisaría de Molina de Segura con la Comisaría de Teruel pudo evitar que los hechos ocurrieran, procediendo a la detención del contratado, residente en Molina de Segura, y del contratante, residente en Teruel, de 40 y 42 años, respectivamente.


La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia en colaboración con la Comisaría de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión