La oferta gastronómica de Teruel se presenta este fin de semana en Málaga

En la céntrica plaza de la Merced de Málaga, los ciudadanos que se acerquen podrán degustar una amplia variedad de productos turolenses.

La oferta gastronómica de la provincia de Teruel se presenta este fin de semana en la céntrica plaza de la Merced de Málaga, donde los ciudadanos que se acerquen podrán degustar una amplia variedad de productos.


El incremento de turistas andaluces que visitan la provincia turolense ha decantado al área de Turismo de la Diputación a la hora de acercar la oferta turística y gastronómica de Teruel hasta esta ciudad.


Hasta el domingo, día 29, Teruel participa en uno de los cinco actos de promoción a nivel nacional que tiene previsto desarrollar conjuntamente con el Gobierno de Aragón dentro del Plan de Promoción 2016 del Ejecutivo autónomo.


Málaga ha sido el primero de estos destinos donde Turismo Diputación mostrará sus atractivos con especial protagonismo a los productos gastronómicos de calidad. Así, los malagueños, y en especial el sector turístico de la ciudad, podrán degustar trufa, quesos, chocolates al azafrán, pan y mousse de foie y realizar los maridajes propuestos dentro de la carpa instalada en la céntrica plaza de la Merced de Málaga, donde existe un punto de información de todo Aragón y un espacio para la provincia turolense que discurre bajo el eslogan '#SienteTeruel'.


Además de productos de calidad, los andaluces que se acerquen hasta este espacio podrán conocer la variada oferta turística de la provincia a través de los folletos informativos y el 'merchandaising'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión