La piscina de Los Planos de Teruel abrirá al público el 4 de junio

El resto de las piscinas de verano se abrirán al público el 11 de junio y la piscina de Fuentecerrada lo hará el 1 de julio.

Aspecto que presentaba la piscina de Salduba, este verano.
Los turolenses podrán disfrutar antes de los baños estivales.
Francisco Jiménez

Los turolenses podrán disfrutar antes este año de la temporada de piscinas de verano, ya que el Ayuntamiento de Teruel ha decidido, atendiendo las demandas de los usuarios, abrir la piscina de Los Planos el próximo 4 de junio.


Para que todo esté a punto ese día, ya han comenzado los trabajos de mantenimiento que todos los años se llevan a cabo en las piscinas de verano antes de su apertura, ha detallado el consistorio en una nota de prensa.


El resto de las piscinas de verano se abrirán al público el 11 de junio y la piscina de Fuentecerrada lo hará el 1 de julio, como en años anteriores. En otros años, todas las piscinas, excepto la de Fuentecerrada, iniciaban la temporada el 15 de junio.


Además, el concejal de Deportes del Ayuntamiento turolense, Javier Domingo, ha anunciado que en la piscina de Los Planos se van a colocar corcheras con el objeto de delimitar calles y poder hacer cursillos de natación o practicar ese deporte, de manera que habrá una zona de tres calles destinada a esos usos y el resto (esa piscina tiene espacio para ocho calles) quedará de uso libre para los bañistas.


Por otra parte, los usuarios de la piscina climatizada podrán utilizar las instalaciones de la Guardia Civil en la ciudad hasta el próximo 17 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión