La nieve ha caído de forma débil en la provincia de Teruel

Ha dificultado la circulación de vehículos en algunos tramos de la red vial secundaria de la provincia.

La nieve ha caído este lunes en la provincia de Teruel de manera muy débil, con mayor intensidad en las zonas más altas durante las primeras horas de la mañana.


La nieve ha dejado un ligero manto blanco en las zonas boscosas de los alrededores de la capital turolense y ha dificultado la circulación de vehículos en algunos tramos de la red vial secundaria de la provincia.


Las precipitaciones de nieve más intensas se han registrado en las partes más altas de la Sierra de Albarracín, que se ha sumado a las caídas hace una semana, que fueron las más copiosas del invierno.


La nieve no ha causado ninguna incidencia en la capital turolense y las cadenas, con limitaciones para camiones, han sido necesarias en la carretera TE-V-9032, desde el kilómetro 20 en Guadalaviar al kilómetro cero en Griegos, en la TE-V-9033, en Villar del Cobo (0-3 kilómetros), y en la A-1512, Noguera- Orihuela del Tremeda

?

La Dirección General de Tráfico también recomienda circular con precaución en la Autovía Mudéjar (A-23), entre Teruel y Burbáguena por la presencia de nieve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión