La alcaldesa de Teruel recibe al responsable para asuntos consulares de EE. UU. en Barcelona

Emma Buj ha recibido al cónsul de Estados Unidos en Barcelona, Ramón Menéndez-Carreira

La alcaldesa de Teruel Emma Buj
Investidura de la alcaldesa de Teruel Emma Buj
Jorge Escudero

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recibido este martes, 1 de marzo, al cónsul para asuntos consulares de Estados Unidos en Barcelona, Ramón Menéndez-Carreira, con el que ha mantenido un breve institucional en el Ayuntamiento.


Tras el correspondiente intercambio de impresiones, la alcaldesa le ha regalado como recuerdo un libro de fotografías de la ciudad, ha informado el consistorio turolense en una nota de prensa.


Las mismas fuentes han agregado con motivo de la visita se han recibido materiales editados por el Departamento de Estado del país norteamericano para la enseñanza y el aprendizaje del inglés al Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.


Estos documentos se han entregado en el Centro de Innovación y Formación Educativa de Teruel 'Ángel Sanz Briz' y, posteriormente, se distribuirán en colegios e institutos de todo Aragón.


Esta iniciativa se enmarca en el programa 'Connect-US', a través del cual el consulado general promueve el aprendizaje del inglés, además de un mayor conocimiento sobre Estados Unidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión