Perla Borao será la vicepresidenta de la Comisión de Industria del Senado

Formará parte también como vocal de la comisión de Sanidad y Servicios Sociales.

La senadora del PSOE por Teruel Perla Borao será la vicepresidenta de la mesa de la comisión de Industria, Energía y Turismo del Senado y formará parte como vocal de la comisión de Sanidad y Servicios Sociales, así como de la de Peticiones del Senado.


Como senadora turolense, ha dicho en un comunicado, que trabajará para "solucionar problemas tan importantes" para la provincia como los del sector minero y energético.


Igualmente, Perla Borao, médico de profesión, formará parte como vocal, de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, y de la Comisión de Peticiones del Senado. Cabe aquí recordar la dedicación profesional de Borao vinculada al sector de la salud.


En cuanto a la Comisión de Peticiones, la Senadora turolense ha insistido en su importancia, ya que "es la Comisión que recoge las iniciativas de la ciudadanía para mejorar su vida y su país", añade la nota.


Por su parte, el diputado del PSOE por Teruel, Ignacio Urquizu, es portavoz en la comisión de Universidades y portavoz adjunto en la comisión del Reglamento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión