Dinópolis, premio al 'Mejor Parque de Naturaleza del Año' en los PAC AWARDS 2018

El jurado ha destacado su potencial como eje vertebrador de un proyecto consolidado que apuesta decididamente por los recursos endógenos.

Territorio Dinópolis: Centro Inhospitak, en Peñarroya de Tastavins.
Territorio Dinópolis: Centro Inhospitak, en Peñarroya de Tastavins.
Territorio Dinópolis

PA-Community, portal web sobre parques de ocio, ha entregado el premio al 'Mejor Parque de Naturaleza del Año' de los PAC AWARDS 2018 a Dinópolis, por aportar valor al territorio, demostrando su potencial como eje vertebrador de un proyecto consolidado que apuesta decididamente por los recursos endógenos.

El premio ha sido entregado este viernes por la mañana en las instalaciones del parque paleontológico turolense. Según los organizadores del galardón, "estos son los únicos premios que no solo se basan en la opinión de miles de clientes verificados, sino también en la valoración de un jurado de expertos e 'influencers' de la industria turística de los parques temáticos", ha informado el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

La encargada de ofrecer esta distinción ha sido la social media manager de PA-community, Verónica Larrumburu, y el premio ha sido recogido por la directora-gerente del parque, Higinia Navarro, quien ha destacado que es "un reconocimiento que tiene mucho valor para todos los que formamos parte de Dinópolis, pues son los propios visitantes, usuarios y expertos en la materia los que otorgan las distinciones y que, por ende, valoran aspectos muy importantes por los que trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros mismos".

Desde el portal web, se ha incidido en el importante número de visitantes desde su apertura en 2001, con más de 2.800.000 hasta la fecha, poniendo así de manifiesto la capacidad del parque turolense de alcanzar un éxito notable con una propuesta de naturaleza singular en la que no hay animales vivos, y en la que entretener, divulgar y educar siempre han sido sus señas de identidad.

Además del parque turolense, el Parque Warner, en Madrid, ha obtenido el galardón a 'Parque de Atracciones del Año en España' debido al gran incremento de visitantes gracias a sus promociones y sus nuevos espectáculos de calle. El Parque de Atracciones de Madrid ha sido distinguido con el premio a 'Mejor Evento Halloween en un parque de España', por su última temporada de Halloween que contaba con hasta cinco pasajes del terror renovados, incluyendo 'The Walking Dead' y 'Call of Duty'.

En lo que a parques acuáticos se refiere, Siam Park en Tenerife, ha sido premiado como 'Parque Acuático del Año en España', por continuar mejorando la comodidad de sus instalaciones y seguir siendo considerado por muchos visitantes como un excelente parque en todos los aspectos.

En cuanto a Europa, el Parque Toverland, situado en las proximidades de Eindhoven (Holanda), se ha llevado un doble galardón: el de 'Mejor Novedad en Parques de Europa' por su ampliación y nuevas atracciones, y el premio de 'Parque de Atracciones del Año en Europa' por su consolidación como uno de los parques imprescindibles del continente, especialmente para visitar con niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión