Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel provincia

Un hombre detenido por doce supuestos delitos contra el patrimonio en Valderrobres

También están siendo investigando dos menores.

Actualizada 13/07/2018 a las 14:24
El detenido que responde a las iniciales de W.A.A.N y residía temporalmente en AlcañizGuardia Civil

Una persona fue detenida este lunes en la Comarca del Matarraña y Bajo Aragón tras esclarecer la Guardia Civil un total de once delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico. Los agentes también están investigando a dos menores de edad por su supuesta participación en los hechos.

La investigación comenzó a primeros de año debido al aumento de las denuncias por supuestos delitos contra el patrimonio en Valderrobres y sus proximidades. Estos los hechos delictivos consistían mayoritariamente en robos con fuerza, delitos de daños y hurtos de teléfonos móviles. En todos ellos los autores se llevaban objetos de poco valor.

Como respuesta policial, se inició una coordinación entre diferentes unidades de la Guardia Civil, en la que se recabó información sobre los supuestos autores, consiguiendo averiguar datos claves para el esclarecimiento de los hechos.

A raíz de las investigaciones llevadas a cabo, se obtuvo como resultado el esclarecimiento de seis delitos de robo con fuerza, cuatro de daños y dos de hurto, así como la detención del presunto autor que se encontraba residiendo temporalmente en de Alcañiz, W.A.A.N de 23 años, nacido en Ecuador, como presunto autor de los hechos. 

Entre los efectos recuperados se encuentra una bicicleta y algunas de las joyas sustraídas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo