Se buscan actores en Teruel y Albarracín

La compañía Bendita Profesión busca mujeres y hombres, de entre 18 y 75 años, para grabar un anuncio a finales de julio.

La Casa de la Comunidad es un edificio construido en el siglo XVI.
La Casa de la Comunidad, en Albarracín.
HA

El Ayuntamiento de Teruel ha informado de que la compañía de contratación artística Bendita Profesión busca mujeres y hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años, para participar en el rodaje de un 'spot' a finales de julio.

Los interesados pueden acudir a los castings presenciales que tendrá lugar este martes, 10 de julio, al Ayuntamiento de Albarracín, y el miércoles y jueves, 11 y 12 de julio, al local de la Fundación Bodas de Isabel, en la calle Amantes número 20 de la capital turolense.

Las fechas previstas de rodaje son del 24 al 27 de julio y, durante esos días, se prevé que participarán más de 200 personas de Teruel y alrededores. Los interesados pueden contactar con la organizadora en el teléfono de contacto 911 336 445 o en el correo electrónico produccion2@bendiraprofesion.com.

Para optar a participar en el anuncio, la personas interesadas deben ser mayores de 18 años y poseer DNI o NIE en vigor que autorice a trabajar. Se informará vía telefónica a las personas seleccionadas para confirmarles su participación en el rodaje. El 'spot' será remunerado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión