Un incendio obliga a desalojar a 32 personas de un hotel de Teruel

Los hechos ocurrieron este domingo por la noche, al parecer por un cortocircuito en una secadora que, a la vez, originó un escape de agua. Los inquilinos desalojados pudieron volver al hotel a recoger sus pertenencias y no hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

Imagen del exterior del Hotel Las Viñas de Teruel, donde se produjo el incendio, que no causó daños personales.
Un incendio obliga a desalojar a 32 personas de un hotel de Teruel
GoogleMaps

Una treintena de personas han tenido que ser desalojadas este domingo de un hotel de Teruel por un incendio iniciado en una secadora, según ha informado la Policía Nacional. No ha habido que lamentar daños personales.

Sobre las 23.00 empezó un fuego en un hotel situado en la zona de la carretera de Alcañiz de Teruel, al parecer por un cortocircuito en una secadora que, a la vez, originó un escape de agua en el interior del hotel que afectaba a los garajes comunitarios, por lo que los efectivos de emergencias decidieron cortar el suministro eléctrico.

En concreto, hasta el lugar se desplazaron Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel y agentes de la Policía Nacional y Local, que procedieron a desalojar a las 32 personas que había en el establecimiento, tres de ellos menores de edad, que con posterioridad fueron reubicados en otros hoteles de la ciudad.

Los inquilinos desalojados pudieron volver al hotel a recoger sus pertenencias y no hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión