Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alcañiz

La Guardia Civil desarticula un punto de venta ilegal de droga y detiene a una persona en Alcañiz

Se han incautado 89 plantas de cannabis en distintas fases de crecimiento y 539 gramos de cogollos de marihuana.

Actualizada 11/04/2018 a las 15:00
Un agente junto al cultivo interno de la propiedadGuardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas en la localidad bajo aragonesa de Alcañiz.

La detención se produjo el pasado viernes, 6 de abril, durante la búsqueda de cultivos 'indoor' de droga en la zona por parte el Equipo Roca del Puesto de la Guardia Civil de Alcañiz , junto con agentes del SEPRONA de Alcañiz y agentes del Puesto de Andorra y de Alcañiz.

Estos agentes realizaron un registro de una propiedad que se encontraba perfectamente acondicionada para el cultivo de droga con, por ejemplo, lámparas de alta intensidad, extracción de aire o filtros para eliminar el olor, entre otros. En el interior del local se incautaron un total de 89 plantas de cannabis en distintas fases de crecimiento, así como 539 gramos de cogollos de marihuana repartidos en varias bolsas de plástico, una báscula de precisión y distintas anotaciones de venta.

Las plantas fueron aprehendidas por la Guardia Civil para evitar la posible destrucción de las mismas y su posible comercialización o fabricación de sustancias estupefacientes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo