Las polémicas cacerías de la familia Trump

Tanto Donald Jr. como Eric gustan de viajar por todo el mundo para completar una ambiciosa colección de piezas. Pero sus periplos no siempre son bien vistos.

La reciente visita de Donald Trump Jr. al Matarraña y la Sierra de Gúdar no ha pasado desapercibida. Toda la prensa nacional se ha hecho eco de la batida del primogénito del presidente de Estados Unidos, quien decidió acercarse el pasado fin de semana a la provincia de Teruel para olvidarse de su reciente divorcio a través de una de sus grandes aficiones, la caza.

Tanto él como su hermano Eric gustan de viajar por todo el mundo para completar una ambiciosa colección de piezas. Pero los periplos de los vástagos del polémico mandatario, que suelen compartir en sus redes sociales, no siempre son bien vistos ya que sus 'trofeos' suelen ser animales poco comunes, muchas veces protegidos e, incluso, en peligro de extinción.

Los Trump han posado sosteniendo un leopardo muerto o una cola de elefante. También junto a cadáveres de animales de gran porte como búfalos o antílopes. Uno de sus viajes más polémicos fue el que realizaron a Zimbabue poco después de la polémica matanza del león Cecil, el animal más famoso del país

El objetivo del hijo mayor de la familia Trump en Teruel fue la cabra hispánica. Finalmente logró una medalla de oro, un macho semental de gran cornamenta y envergadura. Misión que, según diversos testimonios, alcanzó en el coto de caza de Nogueruelas, un espacio agreste en el paraje de la Cantera de Peña Calva, donde posó para su cuenta de Instagram.

Además de la caza, el hijo del presidente de Estados Unidos pudo disfrutar de la gastronomía de los municipios del entorno. Estuvo alojado en el hotel ‘La trufa negra’ de Mora de Rubielos, donde el preciado hongo forma parte de sus especialidades culinarias, pero también degustó los productos típicos de la tierra en restaurantes como el Rinconcico y La Torre, en Mora, y el domingo, en el Portal del Carmen, de Rubielos de Mora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión