Amigos de José Luis Iranzo, asesinado por Igor el Ruso, solicitan reunirse con el subdelegado del Gobierno en Teruel

Quieren plantear "todas las preguntas que la gente de los pueblos deben conocer sobre la actuación, dispositivo y medidas que se adoptaron".

Los amigos del ganadero y agricultor miembro de UAGA de Andorra, José Luis Iranzo, asesinado presuntamente por el exmilitar de origen serbio Norbert Feher, apodado 'Igor el ruso', solicitarán una reunión con el subdelegado del Gobierno de España en Teruel, José María Valero.

Norbert Feher es también el asesino confeso de los agentes de la Guardia Civil, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, el primero natural de Calanda, de 30 años, y el segundo, natural de Cádiz y de 38 años, pertenecientes ambos a la Comandancia de Alcañiz; y del civil José Luis Iranzo, natural de Andorra y de 39 años. Los tres murieron abatidos por disparos de arma corta el pasado 15 de diciembre.

Los amigos de Iranzo acudirán este jueves, 4 de enero, a las 11.00 horas a la subdelegación donde llevarán al registro el escrito de la solicitud, con la esperanza de que los citen a la mayor brevedad posible.

En la reunión le plantearán "todas las preguntas que la gente de los pueblos deben conocer, sobre la actuación, dispositivo, medidas que se adoptaron y decisiones tomadas desde que empezó el día 5 de diciembre y acabó con el asesinato de tres personas", han expuesto.

También pedirán explicaciones sobre sus declaraciones estos días para conocer "si se hizo lo correcto y si dice la verdad, no tendrá inconveniente alguno" han estimado en una nota de prensa.

"Porque como dijimos delante de las miles de personas que el día 23 nos acompañaron, nos arroparon y compartieron nuestro dolor, el 23 no acababa nada. Empezaba todo. Sólo pedimos explicaciones, respuestas, la verdad. Porque nos la merecemos. Porque se la

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión