MotorLand acogerá el primer taller de empleo sobre marketing y comunicación en el sector del motor

Estará destinada a desempleados mayores de 25 y ya se pueden inscribir en las oficinas del INAEM.

TechnoPark
MotorLand acogerá el primer taller de empleo sobre marketing y comunicación en el sector del motor
Gobierno de Aragón

La Fundación Moto Engineering Foundation (MET) desarrollará a partir de febrero en sus instalaciones en Technopark el primer Taller de Empleo sobre “Marketing y Comunicación en el sector del Motor” gracias al apoyo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), que ha seleccionado este proyecto dentro de la última convocatoria de su Programa de Escuelas Taller y Talleres de Empleo. Este taller, que combina formación y empleo, está dirigido a desempleados mayores de 25 años, que ya pueden inscribirse en las oficinas del INAEM y en la página web de la Fundación MEF. Tendrá una duración de 12 meses y dará empleo a 10 alumnos trabajadores, un director, un docente y un auxiliar administrativo.

Los participantes recibirán la formación necesaria para obtener el Certificado de Profesionalidad “Gestión de marketing y comunicación” y, de forma complementaria, el módulo “Veladas y espectáculos con fines de animación”, incluido en el Certificado de Profesionalidad “Animación físico-deportiva y recreativa”. Además, realizarán otro tipo de acciones formativas complementarias en competencia digital, prevención de riesgos laborales, igualdad de género, comisarios de pista y deportivos, e inglés enfocado al sector del motor.

El aspecto práctico de la formación se centrará principalmente en los ámbitos de la Competición Internacional MotoStudent, promovida por la propia Fundación MEF, el turismo del motor en el Bajo Aragón y las áreas empresariales del sector.

Fundación MEF

La Fundación Moto Engineering Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2008 para impulsar el desarrollo tecnológico, innovación, investigación y formación en el sector del motor, involucrando a distintos sectores de la industria, las universidades y centros formativos, y otras instituciones relacionadas con el motor. La Fundación MEF dispone de sus instalaciones en un entorno privilegiado como el del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand, en Alcañiz, lo que permite la cooperación para todo tipo de servicios y proyectos de innovación entre empresas e instituciones del sector.

Los patronos de Moto Engineering Foundation son el Instituto Aragonés de Fomento, MotorLand Aragón, la Universidad de Zaragoza, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos Ruedas (ANESDOR), Dorna Sports, la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), la Real Federación Motociclista Española, la Federación Aragonesa de Motociclismo y el Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión