Igor el Ruso ya está en la cárcel de Zuera

El responsable confeso del triple crimen de Andorra deja el centro penitenciario de Teruel.

Varios furgones trasladan a Norbert Feher, también conocido como 'Igor el Ruso'
Varios furgones trasladan a Norbert Feher, también conocido como 'Igor el Ruso'
Javier Escriche

Igor el Ruso ya está en la cárcel de Zuera. La Guardia Civil ha iniciado a las 8.16 de este miércoles el traslado del asesino confeso de los dos guardias civiles del puesto de Alcañiz y del ganadero de Andorra José Luis Iranzo, al centro penitenciario zaragozano. El convoy que ha partido desde Teruel ha estado formado por seis vehículos, cuatro furgonetas y dos todoterreno, del Grupo de Reserva y Seguridad de la Benemérita y ha llegado a la cárcel de Zuera pasadas las 10.30.

La Junta de Personal de la prisión turolense expresó el lunes su preocupación por la peligrosidad de El Ruso, un exmilitar serbio de 36 años de edad perseguido también por la Justicia italiana al ser sospechoso de haber cometido allí, a sangre fría, al menos tres crímenes. La Junta solicitó que el asesino fuera trasladado a otra prisión.

Al parecer, la cárcel de Teruel, recientemente remodelada, no estaría preparada para custodiar a un preso del perfil de Norbert Feher, que desde que fue detenido la madrugada del pasado viernes se ha mostrado tranquilo, frío y sin mostrar el más mínimo sentimiento de culpa o arrepentimiento. El centro penitenciario turolense ha sido diseñado para acoger internos de segundo y tercer grado, pero no de primero, en el que podría encuadrarse a Feher.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión