Rajoy felicita a la Guardia Civil por la detención del autor de los asesinatos de Teruel

Rajoy se ha referido a este suceso al inicio de su conferencia de prensa en Bruselas para hacer balance de Consejo Europeo.

Mariano Rajoy en Bruselas
Rajoy felicita a la Guardia Civil por la detención del autor de los asesinatos de Teruel
Riccardo Pareggiani

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este viernes sus condolencias a las familias de las tres personas asesinadas en Teruel y ha felicitado a la Guardia Civil por la detención del presunto autor de esa acción.

Rajoy se ha referido a este suceso al inicio de su conferencia de prensa en Bruselas para hacer balance de Consejo Europeo que han celebrado los jefes de Estado y de Gobierno de la UE.

El jefe del Ejecutivo ha considerado esos asesinatos como un "suceso terrible" que ha conmocionado a todos y que ha considerado aún más duro si cabe por la juventud de las víctimas y las fechas en que ha ocurrido.

Rajoy ha felicitado a la Guardia Civil por la detención del presunto asesino, que ha recordado que ya había acabado también con la vida de otros agentes en Italia.

Así se lo ha comentado, según ha informado, el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, en la reunión de Bruselas, donde también le ha trasladado el pésame por las víctimas españolas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión