Fallece una mujer al salirse de la vía en el término de Albentosa

El accidente se ha producido en torno a las 17.15 de este lunes en el kilómetro 2 de la carretera A-1514, y como consecuencia han resultado heridas otras dos ocupantes del vehículo que viajaban con la fallecida.

El accidente se ha producido en en el kilómetro 2 de la carretera A-1514, a la altura del término municipal de Albentosa.
El accidente se ha producido en en el kilómetro 2 de la carretera A-1514, a la altura del término municipal de Albentosa.

La conductora de un turismo ha fallecido este lunes y otras dos ocupantes han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Albentosa (Teruel) como consecuencia de una salida de vía, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Teruel.

El accidente se ha producido en torno a las 17.15 de este lunes, en el kilómetro 2 de la carretera A-1514. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una patrulla del subsector de Tráfico de Teruel y servicios médicos, y por el momento no ha trascendido ni la identidad de la fallecido ni la gravedad de las lesiones de las otros dos ocupantes del vehículo, que según informan las mismas fuentes eran vecinas de Manzanera (Teruel). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión