El IES Pablo Serrano"de Andorra recibe un premio del Ejército

Los alumnos del centro han recibido el Premio Ejército Regional de la categoría 'Enseñanza Escolar nivel B' por su trabajo 'Ejército de Tierra, mucho más que soldados'.

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Pablo Serrano de Andorra han recibido el Premio Ejército Regional de la categoría "Enseñanza Escolar nivel B" por su trabajo "Ejército de Tierra, mucho más que soldados".

El comandante Militar de Zaragoza y Teruel, el general Luis Lanchares Dávila, ha entregado el diploma en un acto celebrado en esta localidad, según informa el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Lanchares ha felicitado al alumnado y a su coordinador, Francisco Miguel Argiles Marín, por la concesión de este diploma y les ha animado a continuar en esta línea de acción.

Por su parte, la directora del centro, Milagros Mateo, ha hecho especial mención a la transferencia del conocimiento y la formación integral de los estudiantes, según recoge la nota, además de fomentar las habilidades fundamentales para la vida como la comprensión, cooperación y habilidades de relación con los demás, para mejorar su rendimiento académico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión