Blesa celebra este domingo la quinta fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes

El evento deportivo tendrá lugar en el frontón de este municipio de las Cuencas Mineras, a partir de las 18.00, coincidiendo con las fiestas.

La localidad turolense de Blesa celebra este domingo, día 30 de julio, la quinta fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes, que organiza la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales, después de las celebradas en los municipios de Munébrega, Calatayud, Alfambra y Canfranc Estación.

El evento deportivo tendrá lugar en el frontón de este municipio de las Cuencas Mineras, a partir de las 18.00, coincidiendo con las fiestas y en él podrán participar todas las personas que lo deseen en categorías escolares y adultos.

Los tres primeros de ambas categorías pasarán a la gran final que tendrá lugar en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. Después de la fase de Blesa le seguirán las siguientes pruebas en Loscos, Villalba Baja, Sestrica, Gallocanta, Zaragoza, Huesca y Villaspesa.

La fase de Blesa ha sido organizada por la Comisión de Fiestas, Deportes Tradicionales Loscos y el Ayuntamiento de Blesa y el evento se estrena como prueba oficial de este circuito de la Territorial Aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión