Heridos graves dos motoristas en la provincia de Teruel

Uno se ha caído sobre la calzada en el término municipal de Noguera de Albarracín y otro se ha salido de la vía en la A-222, cerca de Cortes de Aragón.

Lugar donde se ha accidentado un motorista en Noguera de Albarracín
Heridos graves dos motoristas en la provincia de Teruel

Dos motoristas han resultado heridos de gravedad en dos accidentes que se han producido este domingo en distintos puntos de la provincia de Teruel.

En uno de ellos un motorista de 36 años vecino de la localidad alicantina de Gata de Gorgos se ha caído sobre la calzada cuando circulaba por la carretera A-1512, en el punto kilométrico 50,300, dentro del término municipal de Noguera de Albarracín.

Según ha informado la subdelegación del Gobierno en Teruel, el motorista, que responde a las iniciales F. B. P., ha resultado herido de gravedad.

El otro accidente en el que se ha visto implicado un motorista en Teruel se ha producido en el punto kilométrico 71,600 de la carretera A-222, en el término municipal de Cortes de Aragón. En este caso el conductor de la motocicleta se ha salido de la vía y ha resultado herido de gravedad al chocar contra un talud. Se trata de F. E. P., de 41 años de edad y vecino de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión