El Ayuntamiento de Alcañiz desconoce que las ayudas para la contratación de 15 desempleados hayan sido denegadas

El Consistorio explica que todos los años solicita subvenciones a diferentes Administraciones de las cuales algunas son concedidas y otras no.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha informado que no se ha notificado, hasta la fecha, ninguna resolución de denegación de las subvenciones para la contratación de 15 personas en estado de desempleo con ayudas del INEM.


Por otra parte, el Instituto Aragonés del Agua, que impulsa actuaciones relativas al ciclo integral del agua con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, notificó la denegación, por falta de presupuesto, de las ayudas para la renovación de redes y pavimentación en la calle La Cueva y para la mejora de las válvulas de corte del municipio, cada una de ellas presupuestadas en 60.000 euros, ha informado el Ayuntamiento de Alcañiz en una nota de prensa.


Por otro lado, ha continuado el Instituto Aragonés del Agua sí ha aprobado una ayuda de 18.386,38 euros para el sistema de cloración y telecontrol del polígono Las Horcas.


El Ayuntamiento de Alcañiz ha explicado que todos los años solicita subvenciones a diferentes Administraciones de las cuales algunas son concedidas y otras no, "lo que no significa que el ayuntamiento haya perdido una subvención, sino que la administración que la convoca no la ha concedido, entendiendo que dicha denegación de las subvenciones es bajo criterios objetivos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión