Un menor de Torrelodones gana el premio del pasaporte 2016 de Dinópolis

La entrega del mismo tendrá lugar el viernes, 27 de enero, a las 12.00 horas, en las instalaciones de Dinópolis Teruel.

El parque paleontológico turolense Dinópolis ha realizado el sorteo de la promoción 'Pasaporte Territorio Dinópolis' celebrada durante la pasada temporada 2016, con motivo de la celebración del 15 aniversario de Dinópolis Teruel, un premio de 2.000 euros que ha recaído en un menor de edad de Torrelodones (Madrid) por lo que lo recibirá su padre Miguel Ángel Pérez Garrido.


La entrega del mismo tendrá lugar el viernes, 27 de enero, a las 12.00 horas, en las instalaciones de Dinópolis Teruel. La promoción consistía en que todas aquellas personas que adquirieran su entrada Territorio Dinópolis, que da acceso a visitar todas las sedes del mismo, se les hacía entrega de un pasaporte.


Al completar dicho documento, consiguiendo todos los sellos de las distintas sedes, rellenaban una hoja con sus datos personales accediendo a su participación en el sorteo de un premio en metálico de 2.000 euros, han explicado desde el parque paleontológico en una nota de prensa.


Todos aquellos que completaron su pasaporte Territorio Dinópolis también consiguieron su canje por una entrada válida para la próxima temporada 2017, que se deberán canjear directamente en las taquillas del parque cualquier día de apertura al público de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión