Rubielos de Mora celebra en una gala televisiva ser el pueblo "más bello y bueno"

Es la segunda localidad turolense que gana el concurso Luce tu pueblo, después de Valderrobles.

Imagen del vídeo que grabaron los vecinos de Rubielos de Mora bailando por todo el pueblo.
Imagen del vídeo que grabaron los vecinos de Rubielos de Mora bailando por todo el pueblo.

La localidad turolense de Rubielos de Mora se convierte este viernes por la noche en un gran plató para celebrar la gala en la que será proclamada vencedora del programa Luce tu pueblo.    

Se trata de la segunda población de Teruel que se alza con este título, pues ya lo obtuvo en 2014 Valderrobres.


Rubielos de Mora ha sido elegida por delante de otras poblaciones con encanto como Lastres, Frías, Laguardia, Zuheros, o Candelario, todas integrantes de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. 


La elección se ha realizado a través de los votos de los internautas, que han podido seguir a los pueblos candidatos a través del programa Luce tu pueblo que emite Mediaset en el canal Divinity. Este viernes por la noche, la presentadora del programa, Ana García Siñeriz, será la encargada de anunciar oficialmente en el programa Sálvame Deluxe que presenta Jorge Javier Vázquez a partir de las 22.00, cuál de los dos pueblos finalistas, Rubielos de Mora y Lastres, ha sido el galardonado con el premio.   


La localidad turolense, que cuenta con algo menos de mil habitantes, disfrutará estas navidades de una espectacular iluminación con la que Mediaset España, junto con el patrocinio de una importante marca de alimentación, engalanará todas sus calles.


Todos los habitantes de Rubielos de Mora se han movilizado para conseguir el deseado premio. Para ello, se han puesto a bailar como hicieron en el siguiente vídeo:



 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión