Comienzan las obras de mejora en la travesía de Cubel

El plazo aproximado de ejecución de estas obras será de unos 10 días.

La dirección general de Movilidad e Infraestructuras ha puesto en marcha las obras de mejora de la travesía de Cubel, correspondiente a la carretera A-2506 y desde la intersección con la A-2507 y con una longitud de 520 metros.


El plazo aproximado de ejecución de estas obras será de unos 10 días. Durante la ejecución de las obras se producirán afecciones al tráfico con cortes intermitentes.


El proyecto que se inicia tiene un coste total de 158.699,81 euros (IVA incluido) y supone una actuación de reciclado de firme, drenaje y aglomerado de la travesía. Los trabajos finalizarán con el pintado de las marcas viales.


Los trabajos consistirán en un reciclado de firme a la que se le añadirá un 3,5% de cemento para mejorar la estructura de la misma. Después se realizará un revestimiento de hormigón de la cuneta para mejorar la evacuación de agua. El último proceso será el extendido de una capa de aglomerado asfáltico en caliente con betún asfáltico para crear una capa de rodadura de 6 centímetros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión