Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alcañiz

Detenida en Alcañiz por robar joyas a sus vecinos y venderlas

Sustraía las joyas aprovechando la relación de amistad que mantenía con sus arrendadores.

Actualizada 07/11/2016 a las 13:54
Joyas recuperadas por la Guardia Civil en la vivienda de Alcañiz.Guardia Civil

El pasado 3 de noviembre agentes de la Guardia Civil de Alcañiz detuvieron a una persona como supuesta autora de un delito de hurto de joyas.

Los hechos se iniciaron el 30 de octubre cuando los agentes de la Guardia Civil de Alcañiz realizando la supervisión de los comercios destinados a la compra-venta de materiales preciosos, detectaron en uno de los establecimientos de la localidad una venta de objetos de oro susceptibles de proceder de algún ilícito penal.

Prosiguiendo con las actuaciones y debido a que no había denuncia interpuesta por los perjudicados, contactaron con el posible propietario de las joyas, indicando este que efectivamente pertenecían a su familia y que desde hacía varios meses sus familiares se habían percatado de la falta de varios objetos de oro, así como de dinero en efectivo.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de A.A., de nacionalidad marroquí, como presunta autora de un delito de hurto de un total de 22 joyas en el interior de una vivienda, siendo posible la recuperación de parte de los objetos sustraídos.

La persona detenida e inquilina de uno de los inmuebles de la familia, sustraía las joyas aprovechando la relación de amistad que mantenía con sus arrendadores.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas han disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcañiz.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo