Interceptado en la A-23 un vehículo que circulaba en sentido contrario

Circuló así unos 15 kilómetros entre las localidades de La Puebla de Valverde y Sarrión.

Tras ser interceptado, quedó estacionado e inmovilizado en un lugar seguro.
Tras ser interceptado, quedó estacionado e inmovilizado en un lugar seguro.
Guardia Civil

El pasado lunes, 12 de septiembre, agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo circulando en sentido contrario en la autovía A-23, dirección Valencia, a la altura de Sarrión.


Varias llamadas alertaron sobre las 2.00 de la madrugada a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel de que un vehículo circulaba en sentido contrario en la autovía A-23 (Sagunto-Somport), dirección Valencia, a la altura de La Puebla de Valverde.


Ante el grave riesgo que pudiera suponer para el resto de usuarios de la carretera, la Central Operativa estableció de manera urgente un dispositivo de servicio para garantizar la seguridad vial en el tramo de carretera y para la interceptar al vehículo que circulaba en sentido contrario.


Fruto del operativo activado, en escasos minutos, agentes del Puesto de Sarrión pudieron interceptarlo a la altura del km 81 de la autovía, término municipal de Sarrión, y estacionarlo en un lugar seguro, donde quedó inmovilizado.


El vehículo era conducido por un ciudadano extranjero, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas a las que fue sometido, y al que se le interpuso una infracción al Reglamento General de Conductores por conducir de forma temeraria varios kilómetros en dirección contraria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión