'Bodas de sangre' y Millán Salcedo, en el Festival Puerta al Mediterráneo

La compañía aragonesa Teatro del Alma actuará el 11 de agosto en Mora de Rubielos y el humorista el 12 de agosto en Rubielos de Mora.

La compañía aragonesa Teatro del Alma representará 'Bodas de sangre' en el Festival.
La compañía aragonesa Teatro del Alma representará 'Bodas de sangre' en el Festival.
Cris Loft

El Festival Puerta al Mediterráneo que se celebra en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora (Teruel) incluye esta semana en su programación actuaciones de Millán Salcedo, la representación de la obra de Lorca 'Bodas de sangre' y dos espectáculos de humor.


La 29 edición del festival de artes escénicas más antiguo de Aragón entra en su segunda semana de programación con la actuación el próximo jueves, 11 de agosto, en el castillo de Mora de Rubielos de la compañía aragonesa Teatro del Alma, que llevará a escena la obra de Lorca 'Bodas de sangre'.


El viernes, 12 de agosto, el conocido actor y humorista Millán Salcedo presentará en el anfiteatro de Rubielos de Mora 'En mis trece', "otro divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano, en clave de mí mismo", explica la organización del festival en un comunicado.


La comedia llegará el sábado, 13 de agosto, al castillo de Mora de Rubielos con la obra 'El ministro', interpretada por Carlos Sobera, Sharay Fernández, Javier Antón y Guillermo Ortega.


La propuesta para el domingo, 14 de agosto, es el teatro de autor, en el anfiteatro de Rubielos de Mora con el grupo madrileño Club Caníbal y la obra 'Desde aquí veo sucia la plaza', una obra de humor negro sobre los espectáculos con animales.


El festival comenzó el pasado 5 de agosto con una gala lírica y para la próxima semana la organización propone más teatro hasta finalizar esta edición el 18 de agosto.


El festival está organizado por los Ayuntamientos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y la Comarca de Gúdar-Javalambre. La programación del Festival ha sido realizada por la empresa Hacedor de Proyectos, bajo la dirección de Toño Monzón. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en www.aragontickets.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión