Bello, en Teruel, la localidad más fría de España durante esta madrugada

Con una temperatura de 4,4 grados bajo cero, esta localidad de Teruel ha marcado la mínima en España.

Plaza de Bello (Teruel)
La localidad de Bello ofrece trabajo y alojamiento a un matrimonio con dos hijos
mispueblos.es

La localidad turolense de Bello ha registrado, con 4,4 grados bajo cero, la temperatura más fría de España durante la pasada noche.


Las también turolenses Cedrillas, con 3,5 grados negativos, y Albarracín con menos 3,1 también figuran entre las diez localidades más frías del país en la pasada noche.


Teruel ha sido la única capital aragonesa donde se han registrado temperaturas por debajo de los 0 grados, y además de los tres citados municipios las heladas también han llegado a Calanda, con -2,7 grados, y Fonfría, con 1,9 bajo cero, ambas también en la provincia turolense.


En cuanto a las temperaturas máximas de la jornada, solo se han superado los 20 grados en Híjar (Teruel), donde han alcanzado los 21,7, mientras que en Teruel han llegado a los 20. Caspe (Zaragoza) ha registrado 19,6, Fraga (Huesca) 19,4 y Calatayud (Zaragoza) 19,1.


El viento también ha soplado con fuerza en Aragón con rachas de hasta 80 kilómetros en Valmadrid (Zaragoza), los 78 en Valdespartera en Zaragoza o los 73 de Mosqueruela (Teruel).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión