Dinópolis atrae a más de 17.000 visitantes durante esta Semana Santa

Barcelona es la ciudad que más turistas aportó, seguida por Madrid y Zaragoza.

El espacio de Dinópolis de Tierra Magna.
Dinópolis atrae a 17.029 visitantes durante esta Semana Santa
Dinópolis

Territorio Dinópolis ha atraído a lo largo de la Semana Santa a 17.029 visitantes, de los que 12.023 lo hicieron al parque principal de Dinópolis Teruel lo que supone un incremento del 5,76% y 3,60% respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior.


El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con 3.704 personas, de las cuales 2.781 lo hicieron a Dinópolis, en un balance que los responsables del parque califican como "muy bueno", según señalan en una nota de prensa.


Por otro lado, esta Semana Santa el parque de ocio turolense recibió a la primera familia en completar el 'Pasaporte Territorio Dinópolis', iniciativa que Dinópolis puso en marcha desde comienzos de la presente temporada, con motivo de la celebración de su 15º aniversario.


La familia Aquilino-Castejón de Tres Cantos (Madrid), fue la primera en completar este pasaporte, visitando los ocho centros que conforman Territorio Dinópolis a lo largo de la provincia turolense y consiguiendo por tanto todos los sellos.


Para aquellos que completan este documento, el parque sorteará una vez finalizada la temporada un premio en metálico de 2.000 euros y además podrán canjearlo por una invitación para 2017.


La promoción que ha realizado Territorio Dinópolis para disfrutar de las ocho sedes ha permitido incrementar el número de entradas vendidas en 2015 que fueron 16 a las 151 en el mismo periodo de 2016.


"De nuevo se han cumplido las expectativas que teníamos antes de comenzar esta Semana Santa y hemos alcanzado un año más una estupenda cifra de visitantes, siendo éste uno de los períodos de mayor afluencia de público, superando las más de 17.000 personas a Territorio Dinópolis", ha destacado Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.


En relación a las procedencias que han visitado Territorio Dinópolis durante esta Semana Santa, el primer lugar lo han ocupado los barceloneses con un 17,62%, seguidos de los madrileños con un 16,68%, valencianos con un 13,82% y zaragozanos con un 7,81%.


Por Comunidades Autónomas, el ránquin lo encabeza Cataluña con un 23,79%, seguida de la Comunidad Valenciana con un 22,81%, la Comunidad de Madrid con un 16,68% y Aragón con un 14,75%, a las que siguen País Vasco y Castilla La Mancha con casi un 5%.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión