Guillén opina que el PSOE abre "un camino de modernidad" al consultar el acuerdo con C's

Los militantes del partido socialista en Teruel pueden votar este sábado.

El consejero Vicente Guillén, ayer tras el Consejo de Gobierno.
El consejero Vicente Guillén, ayer tras el Consejo de Gobierno.
O. Duch

El secretario general del PSOE en la provincia de Teruel, Vicente Guillén, ha señalado que "de nuevo" los socialistas abre "un camino de modernidad" al consultar a sus militantes su opinión sobre el acuerdo alcanzado por el candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con el presidente de C's, Albert Rivera, para conformar una mayoría parlamentaria en el Congreso.


"Con esta medida, de nuevo, va a ser el Partido Socialista el que abra un camino de modernidad en España. El PSOE está iniciando un nuevo tiempo, adoptando medidas que responden a las demandas de cambio en partidos políticos y mayor participación y democracia interna", ha recalcado.


Un total de 1.202 militantes residentes en la provincia de Teruel están llamados este sábado, 27 de febrero, a participar en la consulta en la que estos militantes deberán responder sí o no a la pregunta: "¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?".


En concreto, pueden votar en Teruel, Albarracín, Bronchales, La Puebla de Valverde, Santa Eulalia, Villarquemado, Gea de Albarracín, Cella, La Iglesuela del Cid, Ejulve, Calanda, Ariño, Albalate, Calamocha, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Sarrión, Monreal del Campo, Utrillas, Perales del Alfambra, Alcañiz, Calaceite, Torrevelilla, Aliaga, Cantavieja, Cedrillas, Alacón, Samper de Calanda, Mas de las Matas, Alcorisa, Andorra, la Puebla de Híjar, la Mata de los Olmos y la Cerollera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión