EL TIEMPO

Temperaturas máximas en ligero ascenso y cierzo moderado en el valle del Ebro

Las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 12 y 30 de Teruel, y los 14 y 31 de máxima de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Aragón temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las máximas y cierzo moderado en el valle del Ebro, tendiendo a flojo durante el día.


Los cielos lucirán poco nubosos o despejados, con algunas nubes bajas en el sur de Teruel al principio del día. Habrá nubosidad de evolución diurna en la Ibérica turolense, que podría dejar algún chubasco aislado por la tarde.


Las temperaturas no presentarán cambios o experimentarán ligeros ascensos de las máximas. Habrá cierzo moderado en el valle del Ebro, tendiendo a flojo durante el día. En las demás zonas, vientos flojos variables, predominando la componente este.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 12 y 30 de Teruel, y los 14 y 31 de máxima de Zaragoza.