INSISTE EN QUE EL AGUA DEL EBRO "SE TIRA AL MAR"

Sáenz de Santamaría dice que el PP recuperará el PHN antes de 2012

La portavoz del PP criticó en Murcia que el Ejecutivo central "ha negado durante cinco años que florezcan los campos y la economía, sin una sola idea en materia de agua".

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió que el PP "tiene una idea común, hay que ser solidarios, los que tienen agua con los que la necesitan", y señaló que recuperará el Plan Hidrológico Nacional (PHN) al completo antes de 2012 "para aprovechar lo que se va al mar".


Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en la clausura del Congreso del Partido Popular en Cartagena (Murcia) que se celebró este sábado, y en el que el actual presidente del PP en el municipio, Francisco Celdrán, y su secretaria general del PP, Pilar Barreiro, fueron reelegido en sus respectivos cargos.


Sobre la política hídrica del Gobierno de España, criticó que el Ejecutivo central "ha negado durante cinco años que florezcan los campos y la economía, sin una sola idea en materia de agua", y defendió que ser solidarios "no implica quitarle nada a nadie, sino sólo hacer uso de un montón de agua que se pierde en el mar".