ANIVERSARIO

Rudi recuerda la presencia "imborrable" de Giménez Abad en un homenaje

Con motivo del noveno aniversario del fallecimiento de Manuel Giménez Abad, senador, diputado regional y presidente del PP en Aragón, asesinado por la banda terrorista ETA en Zaragoza, se celebró ayer una misa en la Iglesia de Santiago de Jaca.

Con motivo del noveno aniversario del fallecimiento de Manuel Giménez Abad, senador, diputado regional y presidente del PP en Aragón, asesinado por la banda terrorista ETA en Zaragoza, se celebró ayer una misa en la Iglesia de Santiago de Jaca. Asistió la esposa del político fallecido, hijos, hermanos y madre, amigos, además de Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP en Aragón; Antonio Torres, presidente provincial de Huesca; y el grupo municipal jaqués, entre otros.

"Lo recordamos de una manera imborrable cada momento, cada acto del partido, yo creo que está en la cabeza y en la mente de todos los militantes", apuntó Luisa Fernanda Rudi. "Sorprendentemente todavía no hay indicios suficientes como para que haya un etarra procesado, pero tarde o temprano estoy segura de que conoceremos la cara y los asesinos de Manolo", añadió. Por su parte Antonio Torres recordó ese día de hace nueve años como "muy triste y doloroso, del que en algún aspecto no nos hemos recuperado". "Seguimos teniendo el mismo cariño a la memoria de un hombre extraordinario, como era Manuel Giménez Abad", recalcó.