ELECCIONES 20-N

Rudi: "El control del gasto es el único margen de maniobra"

La presidenta de Aragón ha destacado que todas las comunidades del PP se han puesto a trabajar "en la misma dirección" y ha añadido que tras el diagnóstico de situación, "el control del gasto público es el único margen de maniobra".

Pleno de investidura de Luisa Fernanda Rudi
Defenderá los intereses de Aragón en los planes de cuenca
CARLOS MONCíN

La presidenta del PP de Aragón y del Ejecutivo autonómico, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado hoy que la situación económica actual en España "no sería tan grave" si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hubiera tenido "otra actitud" y otras "políticas".


Al término de la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, Rudi ha asegurado que "indudablemente" las cosas cambiarán en España con un gobierno del PP con Mariano Rajoy a la cabeza del mismo, tomando decisiones como las ya anunciadas para lograr la salida de la crisis.


Rudi ha destacado que todas las comunidades del PP se han puesto a trabajar "en la misma dirección" y ha añadido que tras el diagnóstico de situación, "el control del gasto público es el único margen de maniobra" que les queda, porque los anteriores gobiernos autonómicos sociales les han dejado, a su juicio, "los presupuestos muy ejecutados".