ELECCIONES MUNICIPALES

Rudi confirma a Beamonte como candidato a la Alcaldía de Tarazona

Varios altos cargos del PP arroparon al actual alcalde en un acto al que asistieron más de 200 personas.

El Partido Popular confirmó ayer que Luis María Beamonte encabezará la lista de los populares en Tarazona para las elecciones de 2011, como ya hizo en las de 2007 y 2003. El candidato y actual alcalde de la localidad fue presentado en un acto que contó con la presencia de la presidenta del partido en Aragón, Luisa Fernanda Rudi. "No tenía ninguna duda de que iba a ser el candidato porque le quedan proyectos y un camino por recorrer para mejorar la ciudad y para que sus ciudadanos se sientan orgullosos de Tarazona", señaló Rudi.


Apoyaron con su presencia a Beamonte altos cargos del PP aragonés, como el senador Roberto Bermúdez, Eloy Suárez (candidato al Ayuntamiento de Zaragoza), Ana Alós (que opta al Ayuntamiento de Huesca), José Antonio Leciñena (secretario general del PP de Zaragoza y candidato por Ejea), o Antonio Torres (presidente del PP de Huesca).


También estuvo arropado por afiliados y simpatizantes. En total, más de doscientas personas abarrotaron el salón de actos del Conservatorio de Música de Tarazona. El alcalde turiasonense aseguró que volver a presentarse a las elecciones es una decisión muy meditada. "Tarazona es una ciudad que me lo ha dado todo y nunca tendré bastante para devolvérselo. Hasta que no se genere empleo mi satisfacción nunca será completa, aunque cuando finalice este mandato tendré la tranquilidad personal de haberlo intentado todo, y sé que habremos puesto los resortes para crecer pronto y bien", dijo Beamonte, quien aprovechó para repasar los logros de su gestión municipal.