Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PARTIDO POPULAR

Rudi apuesta por Atarés para coordinar el grupo de Aragón en el Senado

La líder del PP cree que esta agrupación permitirá que haya "un juego especial" en asuntos de la comunidad

N. A. M. Zaragoza Actualizada 30/03/2009 a las 23:12
7 Comentarios
De izquierda a derecha, García-Escudero, Rudi y Atarés en el acto de constitución del grupo.TONI GAlÁN

José Atarés será el portavoz del grupo territorial de Aragón en el Senado. De esta forma, el senador y ex alcalde de Zaragoza vuelve a ocupar de la mano de la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, un puesto de relevancia y de confianza. El portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, presidió el acto de constitución del grupo territorial de senadores del PP de Aragón en el que se integrarán los cuatro senadores aragoneses y en el que Atarés ejercerá de portavoz y Roberto Bermúdez de Castro, de adjunto.

 

De esta forma, según explicó García-Escudero, podrá asistir a las juntas de portavoces y tendrá una intervención extra en el Senado cuando se traten temas específicos de Aragón. "Constituir el grupo permite un juego especial en asuntos que afecten a la comunidad", subrayó Rudi.

José Atarés, que quiso agradecer el nombramiento, se marcó como reto aumentar hasta diez los senadores aragoneses y que "la voz de Aragón se escuche con más rotundidad todavía".

 

En este sentido, anunció las iniciativas que los senadores aragoneses van a plantear próximamente en la cámara territorial. Entre ellas, destacó las que irán encaminadas a defender la construcción de las infraestructuras prioritarias para Aragón en general y más concretamente, la conexión ferroviaria con Valencia. Además, planteará el debate sobre el respaldo del Estado a la Expo Floral de 2014 y su implicación para que sea reconocida en el BIE. "Los compromisos de Zapatero con las tres provincias eran para la galería porque la falta de ejecución presupuestaria indica que no tenía intención de cumplirlos", denunció Atarés.



  • ANTONIO06/04/09 00:00
    EL DE LA DERECHA ¿ES EL SR. ATARÉS? SI, PORQUE A DON PIO YA LE CONOZCO Y AL TAL ATARÉS CREO QUE TAMBIEN DE ALGÚN ESPACIO DE LA SER. EL SR¿ATARÉS SE LA VE EN LA FOTO SATISFECHO. ¿DE QUÉ? ES UN HOMBRE FELIZ. EL MÁS FELIZ DE LOS TRES.
  • ANTONIO06/04/09 00:00
    en la foto de aquí la Sra. rudí está parando algo con la palma de la mano. no, no está parando, está esperando.
  • ANTOINE06/04/09 00:00
    BUENO Y PARA TERMINAR, UN SALADO ENTRAÑABLE A LA VIRGEN DEL PILAR. LA VIRGEN DEL PILAR DICE QUE NO QUIERE SER FRANCESA SINO MÁS BIEN CAPITANA DE LA TROPA ARAGONESA. ¡QUE ME SALE LA BAÑEZA, QUÉ TORPEZA!
  • ANTONIUO06/04/09 00:00
    ¿DE VERAS QUE OS INTERESA? NO CREO. A VOSOTROAS OS INTERESA LO QUE OS INTERESA O LE INTERESA A TODO EL MUNDO: LAS PELAS. Y DONDE HAY MUCHAS PELAS NO PUEDE HABER VERDAD. ¿VERDAT?
  • Jaime Arenas31/03/09 00:00
    Ya era hora de que en el PP de Aragón se cuente con la gente de verdad conoce esta tierra y trabaja por ella. Enhorabuena Pepe, no me cabe la menor duda de que vas a realizar un magnífico trabajo.
  • paco31/03/09 00:00
    A esto se llama "renovación" de cargos. Siempre están los mismos ocupando todos los puestos.
  • Mazinger31/03/09 00:00
    Yo mi mayor apoyo al Sr Atarés!! Creo que es un político decente y sabe donde tiene la cabeza y los pies. Me alegro mucho por él. La Sta Rudi, por mi parte, se puede ir a Madrid. No la quiero en mi tierra!!! Fuera de aquí!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo