Despliega el menú
Aragón

CONCIERTO

Reinventando, que es gerundio

El rapero zaragozano presenta su nuevo disco 'La casa del soul naciente' en La Casa del Loco de Zaragoza.

Loncho, en su momento más soul
Reinventando, que es gerundio
HA

Dr Loncho & The Soul Brothers ya es una realidad. Cosa nacida en el terruño, para que anoten los que se fijan en estas cosas.

Mañana, en La Casa del Loco (Mayor 10-12), presentan su nuevo trabajo, 'La casa del soul naciente'. Loncho da así continuidad en el empuje (con una nueva vuelta de tuerca en la estética a su penúltimo trabajo, 'El fantasma de las ojeras'), en la que relata su propia historia de posesión por el hip hop de una forma especial: se incluía un cómic realizado por David Daza, y en lo musical -según afirmaba en este mismo suplemento Julio A. Cuenca- era "de lo mejor que se ha hecho en rap por aquí, con su justa medida de tono hardcore, ironía y diversión en las letras".

Ahora, con este esfuerzo, Loncho no hace sino empujar un poco más sus límites como creador.Repertorio especial

La banda se presenta esta vez con un repertorio especial de más de dos horas. Por ahí (en la lista de canciones pegada al suelo del escenario con arte y tronío) se pasearán canciones de los mods Shepherd's Bush, el propio Dr. Loncho y una panoplia de versiones de clásicos de blues, soul y rap, además del nuevo trabajo en su totalidad, que se puede llevar uno a casa al pagar la entrada en la puerta de la sala.

Para ir haciendo ambiente, tras la apertura de puertas (cosa de las 21.00) estarán los Young Soul Rebel, que ofrecerán una selección de rock, soul y funk. Noche de aullidos…

Etiquetas