HOMICIDIO

Pasa a disposición judicial el supuesto homicida del vecino de La Joyosa

Esta mañana, Emilio José M. M., natural de Jaén y de 32 años, ha declarado ante la Guardia Civil de Alagón.

El supuesto homicida del vecino de La Joyosa Manuel L. P, de 59 años, ha pasado a disposición judicial después de haber prestado declaración esta mañana ante la Guardia Civil de Alagón (Zaragoza), que investiga el suceso.


Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón indican que ahora el juez decretará qué hacer con el detenido, Emilio José M. M., un camionero de 32 años de Linares (Jaén) que fue detenido a la una de la madrugada de ayer en el lugar de los hechos, el aparcamiento de la estación de servicio de BP de La Joyosa, un municipio de la Ribera Alta del Ebro situado a una veintena de kilómetros de la capital aragonesa.


Los hechos, que aún no se han esclarecido, sucedieron la madrugada del domingo en la citada gasolinera, donde la Guardia Civil acudió por la llamada de varios testigos, que oyeron gritos y sollozos, y detuvo al camionero como supuesto autor de la muerte de Manuel L. P.


El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza, donde se le practicó la autopsia, que ha determinado, según fuentes de la investigación, que la causa de la muerte fue estrangulamiento.