PRECAUCIÓN EN LAS CARRETERAS

La niebla complica el tráfico en 300 kilómetros en Huesca y Teruel

Las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca, los 0 y 14 grados de Teruel y los 3 y 12 de Zaragoza.

Las nieblas que se registran en el Valle del Ebro dificultan el tráfico en unos 300 kilómetros en distintos tramos de carretera de las provincias de Huesca y Teruel.


Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de Huesca la niebla complica la circulación en las carreteras N-240 y N-II, en las autovías A-22 y A-2 y en la autopista AP-2, en distintos tramos viarios ubicados entre los municipios de Fraga, Peñalba y Altorricón.


En Zaragoza, la niebla dificulta el tráfico en tramos paralelos de la N-II y AP-2 a su paso por Alfajarín, en la A-127, en Gallur, en la A-68 y en la A-2, estas dos últimas en el entorno de la capital aragonesa.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes, en Aragón intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, tendiendo a nuboso al final del día. Brumas y nieblas matinales, que podrían ser localmente persistentes en el Valle del Ebro y zonas próximas.


Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en Pirineos. Vientos flojos de dirección variable.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca, los 0 y 14 grados de Teruel y los 3 y 12 de Zaragoza.