TRÁFICO/ARAGÓN

Mueren dos jóvenes tras chocar su vehículo con un camión, en la circunvalación de Gallur (Zaragoza)

Los fallecidos son Carlos Alejandro R.A. de 20 años y Marta E.D. de 16. Los Bomberos de la DPZ han tenido que intervenir para recuperar los cuerpos. En Zaragoza, seis personas heridas al salirse de la vía el autobús en que viajaban.

Un joven de 20 años y una menor de 16 han muerto esta mañana al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión en la carretera autonómica A-127, en la localidad de Gallur (Zaragoza), han informado a Efe fuentes del Centro de Tráfico de Zaragoza.


Las víctimas son Carlos Alejandro R.A., de 20 años, conductor del turismo, y la joven Marta E.D., de 16, ambos vecinos de Zaragoza, ha informado a Efe la Delegación del Gobierno.


El accidente, en el que también resultó herido grave otra persona que viajaba con los fallecidos, se produjo en torno a las 09:25 horas en el cruce de la A-127 con la carretera conocida como la Rivera, en la circunvalación de Gallur, según fuentes de la Diputación Provincial.


Una dotación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza tuvo que intervenir para poder rescatar los cuerpos de la víctimas, que quedaron atrapados entre los restos del vehículo.


El siniestro se registró en el kilómetro 5,900 de la A-127, donde agentes de la Guardia Civil de Tráfico investigan las causas del choque entre los dos vehículos. La identidad de la persona herida no ha sido facilitada por las fuentes.

 

 

Seis heridos en el Cuarto Cinturón

 

Por otro lado, seis personas han resultado heridas, una de ellas menos grave y cinco de carácter leve, al salirse de la vía el autobús en el que viajaban y colisionar con uno de los pilares centrales de la rotonda de carretera Castellón en el enlace con Cuarto Cinturón, en Zaragoza, informó la Policía Local.


El accidente se produjo a las 06:30 horas, en la rotonda que enlaza la Z-40 con la carretera de Castellón, cuando se salió de la vía un autobús de una empresa de transporte discrecional, proveniente de la población de Pina de Ebro y con destino a Zaragoza, conducido por Manuel R.P., de 41 años.


El vehículo colisionó con uno de los pilares centrales de la rotonda de la carretera de Castellón en el enlace con Cuarto Cinturón.


En el suceso resultó lesionada de carácter menos grave la pasajera del autobús Noemí Horgina S.D., de 28 años, mientras que otros cinco pasajeros salieron con heridas de carácter leve, salvo complicaciones.