OTRA PERSONA RESULTÓ HERIDA GRAVE

Un hombre muere atropellado a la altura de La Almolda, en la AP-2

La Guardia Civil de Tráfico informó de que dos personas que se se encontraban en la vía intentando arreglar un fallo mecánico en un camión, fueron arrolladas por otro trailer que chocó después contra el vehículo que intentaban reparar.

Manuel G.B., de 57 años, nacido en la localidad valenciana de Torrent, pero domiciliado en Logroño, falleció este jueves al ser atropellado en el kilómetro 52 de la AP-2, a la altura del término municipal de La Almolda. En el mismo accidente, su mujer, Eloisa D.R. resultó herida grave.


Según informan desde la Guardia Civil de Tráfico, estas dos personas se encontraban en la vía intentando arreglar un fallo mecánico de un camión, cuando otro trailer les arrolló y chocó después contra el vehículo que estaban intentando reparar.


El accidente se produjo sobre las 5.15. El fallecido fue identificado como Manuel Miguel G.B. y el herido grave fue trasladado al un hospital de Zaragoza. Al parecer, el conductor del camión que atropelló a estas dos personas resultó ileso a pesar de la colisión.