PREMIO ARAGÓN 2011

Manuel Teruel, orgulloso porque se reconoce la labor de embajadoras de las Cámaras

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha resaltado la importancia que las Cámaras y la Feria tienen en la proyección de la imagen de Aragón.

Manuel Teruel (izda.) y el consejero Arturo Aliaga, junto a la pizarra en la que se apuntó el resultado de la votación
Manuel Teruel logra el apoyo casi unánime para su tercer mandato en la Cámara
PEDRO ETURA/A PHOTO AGENCY

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, se ha mostrado este martes muy orgulloso por haber recibido, junto a las Cámaras de Huesca y Teruel, el Premio Aragón Internacional 2011, lo que supone un reconocimiento a su labor de embajadoras de las empresas aragonesas.


El Consejo de Gobierno ha distinguido a las Cámaras de Comercio aragonesas por su trabajo en la internacionalización de la economía aragonesa, y por haber situado al sector en niveles de excelencia y gran competitividad en el ámbito de todo el Estado, constituyendo una «excelente muestra de todo ello» la labor de la Feria de Muestras y el trabajo en el seno del Consejo Regional de Cámaras.


Precisamente en la inauguración de la Feria Smopyc, Teruel se ha referido a este premio ante los medios de comunicación, y ha resaltado la importancia que las Cámaras y la Feria tienen para «la proyección de Aragón».


Lo ha agradecido «de corazón», y ha recordado que en estas instituciones hay equipos humanos que trabajan por Aragón, por sacarlo fuera y por crear riqueza, en definitiva por«ser embajadores» de la comunidad.


Las empresas que son competitivas mantienen cuota exterior, y las cámaras las están apoyando en esta labor, lo que hace sentirse a Teruel «muy contento y orgulloso».