Reforma laboral

Los sindicatos llaman a la movilización del 29 de febrero

CC.OO. y UGT convocarán manifestaciones en defensa del empleo, los servicios públicos y contra la reforma laboral.

Imagen de la anterior manifestación contra la reforma laboral
Contra la reforma_3
PEDRO ETURA

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT Aragón, Julián Buey y Julián Lóriz, respectivamente, repartirán este lunes información sobre la movilización que tendrá lugar el miércoles 29 de febrero en numerosas ciudades del país y animarán a la ciudadanía a participar en la convocatoria.


Para los sindicatos, esta es "una cita ineludible tras la aprobación por parte del Gobierno de España de la reforma laboral más agresiva de la democracia contra los derechos de los trabajadores".


CC.OO. y UGT convocarán manifestaciones en las principales ciudades españolas el próximo 29 de febrero en defensa del empleo, los servicios públicos y contra la reforma laboral, en una Jornada de Acción Europea convocada por la Confederación Europea de Sindicatos.


En Aragón, las movilizaciones comenzarán a las 19.30 en la Plaza Paraíso de Zaragoza. En Huesca, los manifestantes se concentrarán a las 20.00 en la Plaza Cervantes y a la misma hora en Teruel la protesta comenzará en la Plaza de San Juan para, posteriormente, recorrer las calles del centro de la ciudad. En Alcañiz, la concentración se realizará, a partir de las 19.30, en la Plaza España.


La acción de reparto de información sobre estas movilizaciones tendrá lugar este lunes, 27 de febrero, a las 12.00 en la Glorieta de Sasera de la capital aragonesa.