NO DESCARTAN FORMAR SU PROPIO PARTIDO

Los disidentes del PAR se reúnen en Utrillas

Miguel Ferrer, ex alcalde de Teruel, ha señalado que en el encuentro "vamos a hablar de futuro y de lo que ha pasado", aunque no decidirán hasta mediados de enero sobre su futuro en la política.

El grupo de los disidentes del Partido de Aragón se reunirá esta noche en la localidad turolense de Utrillas, aunque, no decidirán si concurre a las elecciones, con una lista propia o utilizando algunas siglas ya existentes, hasta mediados de enero, según ha afirmado el ex alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, uno de los miembros de este grupo.


Ferrer ha señalado que en el encuentro de esta noche "vamos a hablar de futuro y de lo que ha pasado" hasta ahora, aunque "nos hemos propuesto no decidir nada por ahora, porque antes queremos reposar todo". La decisión, no llegará hasta mediados del próximo mes de enero.


Entonces "decidiremos, si seguimos en política, bajo qué siglas nos presentamos", ha dicho el que hasta hace unas semanas fuera miembro del PAR y alcalde de Teruel. Únicamente ha explicado que "estamos valorando todo: la posibilidad de crear un partido nuevo" o la de presentarse bajo algunas siglas ya existentes.


Respecto de todo el proceso que se ha abierto después de que dejarán el Partido Aragonés, Ferrer ha señalado que "creo que se han sobrepasado totalmente, porque ha habido otros casos y no han actuado igual", pero ha reconocido que "eso lo tienen que valorar los que han quedado dentro del partido".


Miguel Ferrer ha manifestado que "no me esperaba una reacción tan virulenta con gente que llevábamos 20 años dentro del partido". Además, ha asegurado que "hemos dicho muchas veces cuál era nuestra opinión dentro del partido y no se nos ha hecho caso, así que no nos quedó más remedio que hacer lo que hicimos". Ahora, Ferrer considera que "el tiempo dará o quitará la razón a unos y a otros".


Antes de finalizar, Ferrer ha discrepado de las declaraciones que el presidente del que fuera su partido, José ngel Biel, acerca de que el partido está ahora mejor que antes. Según Ferrer, "esto no es así ni mucho menos. Ha habido un problema y no se ha resuelto o se ha resuelto mal", así que "las consecuencias de todo esto se pagarán", ha vaticinado.