TRATARÁ LA SITUACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA DE ARAGÓN

Los días 13, 14 y 16 de septiembre se celebrará el debate de la comunidad

Iglesias ha avanzado que durante el debate se analizará el cumplimiento de los cien puntos de compromiso de la coalición de Gobierno y las propuestas para el próximo curso político.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha anunciado en Castejón de Sos (Huesca) que el Debate sobre el Estado de la Comunidad se celebrará los días 13, 14 y 16 de septiembre.


Iglesias ha avanzado que durante el debate se analizará el cumplimiento de los cien puntos de compromiso de la coalición de Gobierno y las propuestas para el próximo curso político, ha informado en un comunicado el gobierno.


El presidente se ha referido a este asunto en la pequeña localidad de Castejón de Sos, donde esta tarde ha inaugurado el VIII Encuentro de Periodismo de Altura, en el que participan destacados profesionales de distintos medios de comunicación.


Por la mañana, Iglesias ha visitado la Exposición del pintor Jan Van Eden, en la Casa de la Cultura de la localidad, y después se ha trasladado al campo de aviación donde ha descubierto una placa en honor del piloto Gerardo Bielsa Lacorte.